Departamento Académico

CONVERSACIÓN

CURSO ONLINE DE CONVERSACIÓN

I. Objetivo

El propósito del Curso Online de Conversación que el ICPNA-RG ofrece en la enseñanza del Idioma Inglés es que nuestros estudiantes de Nivel Intermedio y docentes de todos los niveles educativos de nuestra comunidad, sean capaces de perfeccionar su capacidad oral y auditiva en inglés. En nuestras clases de conversación en inglés disponemos de todas las herramientas necesarias para mejorar la pronunciación del alumno, aumentar su vocabulario y entonación para que, al finalizar nuestros cursos puedas desenvolverte de una manera adecuada y fluida.
Nuestra Sesiones son 100% prácticas en las que nuestros estudiantes trabajan la pronunciación, ritmo, fluidez y precisión del idioma.

III. Estrategias Didácticas

Los estudiantes tendrán acceso a la plataforma virtual en donde con su Docente y compañeros desarrollaran las lecciones de acuerdo a los tópicos de cada módulo, las cuales están compuestas por recursos interactivos como: video lecciones, power points, videos explicativos, e-books y audios. Así mismo podrán estar en constante comunicación con los tutores a través de los foros de debate o WhatsApp.

IV. Evaluación

Los estudiantes serán evaluados por el tutor de acuerdo a su participación en los diversos foros, cuestionarios, quizes y/o mini proyectos, dependiendo de cada módulo.
La evaluación final será un proyecto asignado y evaluado por el tutor.

VIII. Proceso de Inscripción

Una vez cumplido con los requisitos, realizar el pago del servicio, escanear el voucher y enviarlo a pagos.piura@icpna-rg.edu.pe e informes@icpna-rg.edu.pe.
curso de conversacion ingles

CONVERSACIÓN
DEPARTAMENTO ACADÉMICO

ACADEMIC DEPARTMENT
© ICPNA REGIÓN GRAU. Todos los derechos reservados 2023