Biblioteca John F. Kennedy

Biblioteca

¡Conoce los servicios bibliotecarios del ICPNA-Región Grau y expande tu experiencia cultural!

Contamos con una variada colección bibliográfica impresa en inglés y español. Nuestra biblioteca tiene algo para todos los gustos y edades.

Gracias a la Embajada Americana, puedes disfrutar de los servicios virtuales que ofrecemos: eLibraryUSA Es la plataforma con acceso a base de datos para la investigación , incluyendo periódicos, revistas, libros, disertaciones, películas y videos premiados, todo ello proveniente de fuentes confiables de los Estados Unidos.

Book-Cloud Gracias a la Embajada de los Estados Unidos en Perú, podrás disfrutar gratuitamente préstamos de miles de libros y audiolibros.

Uso gratuito de computadoras y tablets.
Material impreso.
Uso gratuito de Kindles.

Si aún no eres usuario de nuestros servicios de biblioteca regístrate aquí: eLibraryUSA y/o Bookcloud.

Biblioteca Virtual

Te animamos a explorar en cualquier momento y lugar, desde tu computador, tablet o celular; un universo digital de recursos que te acompañarán en tu búsqueda de información y aprendizaje.

Información

Biblioteca Física

La biblioteca John F. Kennedy, se convierte en un apoyo importante para la complementación del aprendizaje del idioma inglés y para la realización como estudiante y constituye un valor agregado que aporta a su aprendizaje. Contamos con material impreso, videos, dvd, CD-Rom, música, y equipos informáticos para acceder al internet, además tables, y kindles.

Información

Síguenos

© ICPNA REGIÓN GRAU. Todos los derechos reservados 2023