Departamento Académico

METODOLOGÍA

CURSO ONLINE DE METODOLOGÍA

I. Objetivo

El propósito del Curso Online de Metodología que el ICPNA-RG ofrece en la enseñanza del Idioma Inglés es que los docentes, de todos los niveles educativos, sean capaces de desarrollar la buena enseñanza de la lengua inglesa, para una innovadora, creativa, dinámica y activa forma de llegar de manera clara y estructurada al alumnado, contando con el apoyo de diversas herramientas adecuadas a los requerimientos de cada grupo de individuos en sus diferentes niveles.

III. Estrategias Didácticas

Los estudiantes tendrán acceso a la plataforma virtual en donde encontrarán las lecciones de acuerdo a cada módulo, las cuales están compuestas por recursos interactivos como: video lecciones, power points, videos explicativos, e-books y audios. Así mismo podrán estar en constante comunicación con los tutores a través de los foros de debate o WhatsApp.

IV. Evaluación

Los estudiantes serán evaluados por el tutor de acuerdo a su participación en los diversos foros, cuestionarios, quizes y/o mini proyectos, dependiendo de cada módulo.
La evaluación final será un proyecto asignado y evaluado por el tutor.

VIII. Proceso de Inscripción

Una vez cumplido con los requisitos, realizar el pago del servicio, escanear el voucher y enviarlo a pagos.piura@icpna-rg.edu.pe e informes@icpna-rg.edu.pe.
curso de metodologia

METODOLOGÍA
DEPARTAMENTO ACADÉMICO

ACADEMIC DEPARTMENT
© ICPNA REGIÓN GRAU. Todos los derechos reservados 2023