Departamento Académico

FONÉTICA

CURSO ONLINE DE FONÉTICA

I. Objetivo

El propósito del Curso Online de Fonética que el ICPNA-RG ofrece en la enseñanza del Idioma Inglés es que nuestros estudiantes y Docentes de todos los niveles educativos de nuestra comunidad, sean capaces de Adquirir un nivel de competencia alto en la pronunciación del inglés a través de los sonidos y símbolos que se usan para representar la transcripción fonética de las palabras de una manera innovadora, creativa, dinámica y activa con el uso de recursos Virtuales.

III. Estrategias Didácticas

Los estudiantes tendrán acceso a la plataforma virtual en donde encontrarán las lecciones de speaking para practicar su pronunciación de inglés. Adquisición de un nivel de competencia alto en la notación fonológica del inglés mediante la transcripción de textos orales y escritos de cierta complejidad, prestando especial atención a la pronunciación.
Los estudiantes tendrán acceso a la plataforma virtual en donde encontrarán las lecciones de speaking para practicar su pronunciación de inglés. Adquisición de un nivel de competencia alto en la notación fonológica del inglés mediante la transcripción de textos orales y escritos de cierta complejidad, prestando especial atención a la pronunciación. Reconocimiento e Identificación de las características fonéticas y fonológicas propias, peculiares o exclusivas del acento en sus distintas variantes estilísticas, atendiendo especialmente a los cambios que ha experimentado en las últimas décadas. Análisis y Solución de dificultades que plantea la pronunciación del inglés a los estudiantes hispanohablantes en situaciones reales.
Análisis y Solución de dificultades que plantea la pronunciación del inglés a los estudiantes hispanohablantes en situaciones reales.

IV. Evaluación

Los estudiantes serán evaluados por el tutor de acuerdo a su participación en los diversos foros, cuestionarios, quizes y/o mini proyectos, dependiendo de cada módulo.
La evaluación final será oral, escrita y con un proyecto asignado y evaluado por el tutor.

VIII. Proceso de Inscripción

Una vez cumplido con los requisitos, realizar el pago del servicio, escanear el voucher y enviarlo a pagos.piura@icpna-rg.edu.pe e informes@icpna-rg.edu.pe.
curso de fonetica ingles

FONÉTICA
DEPARTAMENTO ACADÉMICO

ACADEMIC DEPARTMENT
© ICPNA REGIÓN GRAU. Todos los derechos reservados 2022