Departamento Académico

PREPARATORIA ECCE E ECPE

CURSO ONLINE DE PREPARATORIA DE EXÁMENES INTERNACIONALES MICHIGAN ECCE E ECPE

I. Objetivo

El propósito del Curso de Preparatoria de Exámenes Internacionales Michigan ECCE e ECPE que el ICPNA-RG ofrece en la enseñanza del Idioma Inglés es que los participantes rindan adecuada y satisfactoriamente estos exámenes y por consiguiente accedan a nuevas ofertas educativas y laborales a nivel nacional e internacional respaldados por certificaciones confiables y aceptadas en todo el mundo.

III. Estrategias Didácticas

Los estudiantes tendrán acceso a la plataforma virtual en donde encontrarán modelos de evaluaciones internacionales tipo simulacro y exámenes e progreso de acuerdo a cada módulo, las cuales están compuestas por recursos interactivos como: video lecciones, power points, videos explicativos, e-books y audios.
Contamos con Docentes de amplia experiencia que los guiarán a mejorar su vocabulario, gramática y pronunciación inglesa, al mismo tiempo que le proporcionan con Técnicas, control del tiempo y trucos de examen.

IV. Evaluación

Los estudiantes serán evaluados por el tutor de acuerdo a su participación en los a través de exámenes simulacro repotenciando las habilidades consideradas en este tipo de evaluaciones.
La evaluación es permanente y evaluado por el tutor.

VIII. Proceso de Inscripción

Una vez cumplido con los requisitos, realizar el pago del servicio, escanear el voucher y enviarlo a pagos.piura@icpna-rg.edu.pe e informes@icpna-rg.edu.pe.
examenes internacionales ecce ecpe

PREPARATORIA ECCE E ECPE
DEPARTAMENTO ACADÉMICO

ACADEMIC DEPARTMENT
© ICPNA REGIÓN GRAU. Todos los derechos reservados 2023